Tarta Sex de Tres Chocolates

Una experiencia irrepetible

beautiful-bed-bedroom-545043
Tarta de tres chocolates puro placer
Una experiencia que te transporta a otra dimensión, ingredientes sencillos, chocolate entre ellos, muy armonizados, el sabor en boca delicioso, la textura como un queso fresco, que cuando se parte descubre tres capas, simple no tiene misterio ni pretende ser una receta magistral, mas reúne el requisito básico, tienes unas ganas irresistibles de repetir.
Con el color de los tres chocolates al uso, chocolate puro, chocolate con leche y chocolate blanco,  que envuelve tan delicioso postre. Presentado con una sencillez que lo convierte en sublime, una porción individual que tuve el placer de saborear y compartir gracias al poco apetito de un amante, ávido de deseo, de caricias y ternura, mas que de deleitarse las papilas gustativas con tan soberbia obra de arte, creada en los fogones de una cuidada y reluciente cocina.
Bendito amante que prefirió probar otros manjares mas terrenales y dejó intacta esa tarta de tres chocolates, tentado con el placer que proporciona el contacto deseado de una penetración sin prisa, latente, profunda y reiterada por miedo a la ausencia de su amada, alejada por la distancia de lo correcto y por los años.
Tarta de tres chocolates, piel con piel.
IMG_20180524_130546
Te aflora la sensibilidad gustativa y te sientes invadida por una corriente de deseo. Esa tarta aúna el color del amor, anhela el sentir de la pasión y la fusión de los dos amantes. Bendito amante que no probaste ese manjar de dioses y  marchaste sin cenar.

3 respuestas a “Tarta Sex de Tres Chocolates

  1. Reconozco que no estoy al día de cómo funciona todo estos sistemas de comunicación, fuera de e.mail normal. Déjame que me ponga al día y seguro que si necesitas alguna colaboración estaré encantado de hacerla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s