Una fiesta de cumpleaños

Durante nuestra vida de mamis invitan a numerosos eventos conferencias de empresarias, reuniones de publicidad, noooo algo similar donde todas son emprendedoras y publicistas, aniversarios de cinco, de tres, de dos, de diez años, fiestas de quince, interesantes reuniones en las que te juegas tu reputacion y prestigio, gente que no has visto en tu vida excluyen a las mamis no afines o a los peques no aptos para las espectativas de la progenitora del cumpleañero. Inmersa en esas reuniones todas estan informadas de ti actividad laboral, tu estado de salud e incluso tu equilibrio, “Trabaja no trabaja” “cuanto gana quien trabaja” “esta libre la pareja” “estan solos “cuanto tiempo están” “que coche lleva” “que curso hacen” “duraran o esto se acaba y quedaran libres” miles de conjeturas que se expresan, se piensan y sobre todo disponen de un acta de toda la información disponible, eso si sin preguntarte. La competencia entre mujeres es obvio, mirada fija si mirada insistente al poitrine, podrían ganar originalidad, deslizar los ojos hacia los ojos. Que tiene ella que no tengo yo. Si lo que sobresale es el trasero, mejor que se siente, ya que la pregunta – Serán protesis? Ronda las mentes. Y yo me pregunto si viniera Beyoncée o Jenifer Lopez también la increparían? . Bueno empieza los puntos de la fiesta uno quien asiste, porqué, en qué trabaja, gana lo suficiente para mantener a otra familia, y es pusilánime, se deja adorar, “oh que hijo tan mono tienes, es monísimo ” ( y seguro no sabe ni su nombre) . Hay un dicho muy famoso siempre el prado del vecino es mas verde.

Primero se descalifica a la mami que se cuida, “es una fresca”, aunque tenga tres carreras y una plaza de funcionaria.

Después entran en juego las diferencias, hervívora, carnívora, omnívora, vegana, macrobiótica, vegetariana etc Si la leche, empieza a ser motivo de discursión o mejor de no habla.

  1. A continuación el idioma, la lengua romance que utilices como vehicular, si hablas castellano, ohhhh el diablo Madrid otro punto a tener en cuenta, es como si la Cibeles esté en medio de la fiesta. Si lo llego a saber invito al Olimpo porque así estaríamos entre dioses, por lo de juzgar. Hades, Marte, Venus, Mercurio, Apolo siiii Apolo no lleva prótesis y ameniza cualquier fiesta, con sus nueve musas. Los hombres son mas básicos, o es una mami follable o no. Lo guardan en silencio y continuan con la copa mientras las miradas de las mujeres escriben un capitulo del evento.
  1. No obstante sigue la fiesta, ya la mirada evita con quien hablar se ha de pasar el trago, entonces alguien decide abrir una botella de cava, se corta el pastel, sabes que en cuanto salgas de la fiesta se te tejerá un traje, la femina harta de no hablar con su pareja ira a la desesperada a por el mas a mano. El hombre separado saldrá a fumar y beberá, este sabe de que van los juicios para desplumarte. Y si hay suerte encontrarás un alma que con la mirada te rescatará y por encima del chisme tirara del hilo de tu pupila y te hara pasar un buen rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s